Un lugar donde descargar aquellos pensamientos que se alborotan en la cabeza, donde no se necesita un permiso, un orden ni coherencia, solo un lugar para escribir lo que siento, lo que soy y lo que me gusta.

lunes, 8 de junio de 2015

El inicio

Aquí empiezo, un nuevo espacio, un nuevo proyecto. Comienzo un lugar donde expresar, donde permitirme ser. Es difícil a veces hacer eso día a día, son muchas las miradas acechantes que esperan aquellas palabras para atacarte sin piedad. A veces es agotador convivir entre hienas que esperan el mínimo error en tu actuación para convertirte en su comida, para calmar su ansiedad de poder. Enfrentándose cada día, cada hora y cada minuto al juicio de los verdugos que están esperando para cortar tu cabeza a la mínima señal de rebeldía. La cruel realidad, donde para sobrevivir debes callar, porque si no callas tu sustento se ve amenazado, donde la probabilidad de seguir sola se vuelve lejana por los insuficientes recursos que puedes alcanzar.

Este será mi pequeño refugio, el espacio donde quiero hablar de lo que siento en lo mas profundo de mi ser, donde las crónicas de mi vida se sucederán durante los días. El espacio donde el desahogo de la frustración tendrá lugar. Donde podré hablar de aquello que me gusta sin tener que ser juzgada por no ser aficiones comunes y aburridas como pasar el día prendida a la tv, o volverme peor que un troglodita por un partido de fútbol.

Ahora supongo que toca un poco hablar de mi ¿verdad? Bueno soy antes que nada una persona, una persona que se acostumbró a no encajar. Lo admito, soy la reina de la intolerancia, el mundo me molesta, la constante respiración de los seres inútiles consigue hacerme exasperar y aun así no me queda otra que respetar su existencia. Soy una lunática, llena de miedo y ansiedades, miedos a veces ridículos que nadie podría llegar a entender. Soy una persona que no puede controlar las palabras, siempre saliendo de mi boca sin poder detenerse, de forma desenfrenada chocando contra todas las paredes de su alrededor, algo que siempre me sobran, las palabras. Podría mentir y decir que me considero una buena persona, pero no es verdad. Tengo cosas buenas y mil y un cosas malas pero no me arrepiento de quien soy, todo lo que soy es lo que me hace especial. Soy una persona con una vida quieta y monótona, que no sabe que hacer con su vida y a la que también le da miedo avanzar. Alguien que no busca la aceptación, solo el respeto por quien soy y que dejen de intentar volverme otra. Una persona con pocos amigos, pero por simple elección porque el que me conoce sabe que me sobra la capacidad de socializar.

Otra cosa importante... ¿Qué significa el título del blog? significa "diario de una lunática" ¿Por qué el nombre? Porque es lo que me considero, una loca que se dedicara a expresar quien es en este lugar, a escribir aquello que haría en las hojas de un diario . Desde ahora en más aquellos que lleguen a este lugar están invitados a seguirme y compartir mi pequeño mundo conmigo. Siéntanse en su casa.

1 comentario:

  1. te comprendo. es difícil pero es cuestión de encontrar ese lugar en el que si podamos ser sin que nos juzguen. por lo menos nos vamos encontrando entre nosotros :)

    ResponderBorrar